Atención al cliente prioridad en la Eeasa

Carrusel
La atención a los clientes es uno de los pilares en la administración de la Empresa Eléctrica Ambato. (Foto El Heraldo) 

La atención al cliente es preocupación latente y compromiso de mejora constante de esta administración de la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa), expresa el presidente ejecutivo Manuel Otorongo.  La responsabilidad anunció y ratificó en el marco del aniversario empresarial. 

“Hemos realizado varias mejoras visibles a nuestros usuarios como, por ejemplo: en los días de feria (lunes y viernes) ya no se observan las largas filas. Con satisfacción podemos afirmar que los tiempos de atención se han disminuido; varios factores han influido para aquello, como: nuevos mecanismos de recaudación que van acordes a la era digital que estamos viviendo. La pandemia nos obligó a reinventarnos, a buscar nuevos mecanismos de atención”.

Con relación a recaudación explicó que, “los mecanismos implementados fueron: red facilito, Western Union, Payphone, y otros como los centros que estamos por abrir en los Cevallos y Tisaleo, que nos permitirán llegar de manera ágil y oportuna a nuestros clientes”. 

Otro de los temas que destaca el presidente ejecutivo es la reestructuración de la empresa, “necesidad imperiosa y urgente, en el sentido de que la estructura operacional de la Eeasa debe ir acorde a la evolución tecnológica, a las regulaciones del ente regulador; y, sobre todo a la permanente demanda de servicios de calidad por parte de los clientes. Hemos iniciado con la conformación de una delegación interna que trabaja en los términos de referencia para contratar una consultoría especializada en este tema”. 

También mencionó hecho importante para los trabajadores de la empresa, la negociación del contrato colectivo para los años 2023 -2024; constituye acontecimiento histórico que en cuatro reuniones se hayan llegado a los acuerdos; “aspiramos poner en conocimiento el proyecto de contrato a los organismos pertinentes para dar viabilidad a este documento legal que dará beneficios a los trabajadores. Hay que destacar la predisposición y desprendimiento de las partes para llegar a acuerdos conjuntos”.   (I)

Deja una respuesta