Atrapado con arma tras persecución
Situación de alto riesgo se desencadenó en las calles Medardo Ángel Silva y Celiano Monge,en horas de la madrugada, ayer, cuando la Policía Nacional, en patrullaje preventivo, se percató de un individuo en actitud sospechosa.
El sujeto intentó escapar al notar la presencia policial, desencadenando una persecución que culminó con su aprehensión y el descubrimiento de un arma de fuego no autorizada. Según el reporte policial, el ciudadano, identificado como Marcos L., de 35 años de edad, intentó huir al ser sorprendido, siendo señalado por testigos de portar un arma de fuego.
Durante la persecución, Marcos L. sacó un objeto similar a un revólver, momento en el cual la policía tuvo que intervenir y neutralizar la amenaza. Tras la aprehensión, se realizó un registro corporal al individuo, encontrándose un teléfono celular y un estuche de plástico. Además, se efectuó un barrido en el lugar donde arrojó el objeto, revelando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir.
Marcos L. fue detenido y puesto a disposición de la Agente Fiscal de turno, enfrentando cargos por posesión de arma no autorizada. (I)