Atrapado con teléfono ajeno

Policiales, Seguridad

Los moradores de la calle Juan B. Vela y Guayaquil alertaron a la Policía Nacional del Distrito Norte, sobre un robo, donde la víctima fue un menor de edad.

Los uniformados realizaron un barrido por la zona para localizar al ladrón.

Luego de varios minutos de búsqueda se logró divisar a un sujeto con las características antes entregadas por la víctima.

El hombre de 35 años y de nacionalidad colombiana fue requisado y en su poder se encontró un teléfono de alta gama que era de propiedad de la víctima.

Inmediatamente llegó el padre del menor de 17 años y contó que su hijo fue abordado por el maleante, mientras permanecía al pie de su casa con una amiga.

El individuo se les acercó y bajo amenazas, asegurando que si no le entregan las pertenencias los va a liquidar.

El afectado decidió entregar lo de valor y su teléfono, para posteriormente pedir ayuda a su padre y a la policía.

El maleante fue llevado por las unidades policiales para la audiencia legal. (I)

Deja una respuesta