Atrapados luego de sus fechorías
Dos sujetos quedaron detenidos por la Policía Nacional, luego de estar involucrados en el robo de dos ciudadanos que permanecían por el sector de la avenida Los Chasquis.
En el primer caso, un maleante fue retenido por el populacho cuando trataba de huir del lugar. El sujeto estaba involucrado en la rotura de una de las ventanas de un vehículo.
El propietario afectado indicó que estaba dentro del automotor y llegó el sujeto para robarle sus pertenencias, pero se negó a entregarle lo solicitado.
Sin embargo, la furia del ladrón, hizo que rompiera una de las ventanas con una piedra y fue en ese instante en que los moradores ayudaron a capturarlo, en su poder tenía un cuchillo.
Al sitio acudió la policía y justo cuando trataban de conocer la situación observaron pasar a otro sujeto e precipitada carrera, pero inmediatamente fue interceptado por los uniformados.
El individuo tenía en su poder un arma blanca y un teléfono celular, el cual fue reconocido por el propietario, quien indicó que circulaba por el sitio y fue abordado por los dos malandrines, mismos que le arrinconaron a la pared y le quitaron sus pertenencias.
Los individuos fueron detenidos y llevados al Centro de Aseguramiento Transitorio para la audiencia de ley. (I)