Atropellado en varias ocasiones
No se conoce la hora exacta del atropello y hasta ayer, tampoco la identidad de quien terminó sus días sobre la fría calzada en el kilómetro 57 de la vía Ambato-Guaranda. Le pasaron tantas veces sobre el cuerpo que quedó convertido en piltrafa.
La alerta se conoció mediante el ECU911. Conductores precavidos observaron que un bulto se visualizaba a un costado de la vereda. El sargento Fabián Chipantiza quien estaba al mando de la patrulla en las carreteras fue a verificar.
La neblina no le permitió visualizar desde lejos, pero cuando estuvo cerca observó los restos esparcidos en medio de la calzada.
Se percató que eran humanos porque quedaron las partes de las extremidades. De inmediato alertó que se trataba de una persona atropellada y presumen que, por la falta de luminosidad y el mal clima, los conductores no se percataron y pasaron por el cuerpo en varias ocasiones.
El lugar fue protegido hasta que acudieron los peritos del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) y Fiscalía para recoger lo que quedaba de la persona. El cadáver fue trasladado al Centro Forense a la espera que alguien llegue a reconocer a la persona sin identidad. (I)