Aumentar el amor y humildad al trabajo
En el Comando de la Subzona de Policía en Tungurahua se reunieron policías y familiares para celebrar a los 25 servidores policiales que ascendieron de rango.
La ceremonia empezó a las 10:00 horas donde recibieron las nuevas insignias cinco tenientes coroneles, 16 mayores y cuatro capitanes de las subzonas de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo y Pastaza.
El teniente coronel Julio César Calvopiña, del Distrito Ambato Sur, agradeció en nombre de los laureados y expresó que el ascenso enmarca el camino más importante de los hombres y mujeres que integran la institución; a su vez, también asumen el compromiso de estar siempre al servicio de la comunidad.
De su parte, el coronel William Posso, jefe de la Zona Tres, recalcó que las insignias simbolizan nueva jerarquía, pero que bajo ningún concepto se deba utilizar para engrandecer el ego. “Los policías en cada ascenso deben aumentar el amor y humildad por el trabajo de entregar mejores días una convivencia pacífica. Esta es una de las instituciones más importante del Estado, porque la Policía es sinónimo de seguridad, respeto, solidaridad, equidad, justicia, disciplina y lealtad”, expresó el jefe de la Zona Tres. (I)