Auto abandonado despierta interrogantes
La Policía Nacional fue alertada sobre un vehículo aparentemente abandonado en el sector La Florida-Huachi Grande, el siete de abril.
El reporte, recibido pasadas las 21:30 horas, movilizó a los agentes hacia el lugar de los hechos. Al llegar, se encontraron con un Chevrolet Corsa color plateado, identificado con la placa PRT-0000, ubicado a 30 metros del cementerio, en un ingreso a un terreno.
Los residentes del área informaron a las autoridades que el vehículo había estado abandonado desde el sábado, aproximadamente a las 23:00 horas. Sin embargo, al verificar en el sistema SIIPNE 3W, no se registraron alertas sobre el automóvil.
La situación tomó un giro inesperado cuando el Móvil Flagrancia llegó al lugar. Se constató que el vehículo había desmantelado y se decidió trasladarlo a los patios de la Policía Judicial para una investigación más exhaustiva.
El misterio que rodea al vehículo abandonado en Huachi La Florida ha despertado numerosas preguntas entre los residentes locales y las autoridades. ¿Por qué fue dejado allí? ¿Qué eventos llevaron a su abandono? Estas interrogantes, por el momento, permanecen sin respuesta. (I)