Autoridades unidas para trabajar por el pueblo

Ciudad
Jaime Nebot (c) brindó rueda de prensa, tras su visita a Ambato, por motivo de reunión con alcaldes y prefectos, ayer. (Foto El Heraldo)
 

El bienestar de las personas es prioritario para el país y la forma de conseguirlo es aplicando  la ideología de la prosperidad para todos los sectores de la sociedad, sostuvo el líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, durante su visita   a esta ciudad, para dirigirse a los alcaldes, prefectos y presidentes de los GAD parroquiales de la zona central del país, ayer.

El PSC ganó ocho prefecturas (cuatro en la Costa y cuatro en la Sierra). En este nuevo programa están 81 alcaldes, tanto de esta tienda política como de los que se unieron en alianzas, sostuvo el político.

Se refirió también a la importancia de apoyar al agro, porque la mitad de la población vive de este sistema productivo y la otra mitad se alimenta de este sector. Desgraciadamente la política de comercialización beneficia a los intermediarios que van hacia la explotación.

“Con los alcaldes de Chimborazo y Cotopaxi hemos llegado al entendimiento de que se hará el mercado en Guayaquil en un sitio escogido por ellos y pagado por Guayaquil, para que lleven sus productos y vendan al consumidor y a quienes deseen comercializar”. “La ideología de la prosperidad es la política verdadera, el resto no es política”, añadió Nebot.

“Estoy acompañado por la gente que colaboró conmigo durante varios años en el GAD Municipal de Guayaquil y que les dieron licencia para explicar las bases de este proyecto con presupuestos referenciales, y todo lo relacionado a los  sistemas de contratación, es decir, los pormenores para viabilizar el proyecto”, dijo Jaime Nebot a las autoridades que se congregaron en la Casa de Campo. (I)

Deja una respuesta