Autoridades unidas por la democracia

Ciudad

Para que los ciudadanos pudieran sufragar con tranquilidad y seguridad las autoridades civiles, militares, organismos de socorro, educativos, salud, CNT, ECU 911, como del CNE y otros se unieron para que la jornada electoral se desarrollara con normalidad, ayer.

En su intervención la directora provincial, Lorena Ramos, agradeció a las autoridades que en unidad asistieron a las mesas de seguridad para planificar los pasos a seguir para que las votaciones pudieran efectuarse de acuerdo a lo planificado.

“Nos estamos jugado nuestro futuro. Este es un proceso que nos permite elegir y dar un cambio a nuestro país”, acotó la autoridad.

En tanto que el presidente de la Junta Provincial Electoral de Tungurahua, Byron Benalcázar, manifestó que fue crucial la presencia ciudadana en las urnas, ya que se expresa su voluntad para determinar los destinos de la nación. 

“Reafirmamos nuestro compromiso desde el CNE Nacional para garantizar procesos seguros, eficientes y transparentes. Nuestro compromiso es con la participación, la justicia social y la democracia del Ecuador. Con el voto se decide”, acotó el funcionario. 

Culminado el proceso formal, las autoridades procedieron a visitar los diferentes recintos electorales para observar que la instauración de las mesas de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) se desarrollen a tiempo y en concordancia con la planificación. (I)

Deja una respuesta