Ávila quiere aportar para el ascenso

Deportes
Juan Carlos Ávila llegó para aportar a la celeste y ser parte del objetivo de regresar al equipo inmediatamente a la serie de privilegio. (Foto El Heraldo) 

Durante el fin de semana Macará entrenó normalmente en la Residencia Deportiva de La Providencia con miras a su partido con 9 de Octubre por la fecha 24 de la Serie B, uno de los miembros del cuerpo técnico, quien recién se incorporó como asistente técnico es el profesor Juan Carlos Ávila, señaló que la nueva oportunidad que tiene de volver a club lo hará con trabajo y ser ese aporte para lograr el objetivo de regresar a la Serie A.

Sostuvo que con el técnico Boris Fiallos lleva varios años de trabajo en conjunto y con todo el cuerpo técnico llevarán el equipo adelante. “Conozco a la plantilla de jugadores, estamos tranquilos con el trabajo que vamos a realizar, no estamos relajados queremos ser los mejores. Para culminar de buena manera la temporada hay que ganar la mayor cantidad de puntos y lograr el objetivo”, dijo.

Sobre la victoria en el compromiso anterior tras cuatro fechas sin conocer la misma, dijo que todos los partidos son complicados. En un equipo siempre hay que mejor la eficacia, eso es garantía de estar tranquilos en los partidos, en eso vamos a trabajar, agregó.

Para el próximo partido manifestó que las novedades son favorables ya que se recupera jugadores que podrían ser tomados en cuenta para que sean el aporte como el caso del goleador Facundo Callejo, quien recibió el alta médica y trabaja con el resto de sus compañeros para ponerse a punto en la parte futbolística y esté listo para actuar, declaró.

El cuerpo técnico de Macará se ha depurado; llegó Bismarck Ávila como preparador físico y el último en incorporarse fue el profesor Juan Carlos Ávila como asistente técnico. La semana de entrenamientos es extensa, ya que el compromiso con 9 de Octubre será el viernes 11, en Guayaquil. (D)

Deja una respuesta