Bacheo en calle Ignacio Vela 

Carrusel

Durante el fin de semana se llevó a cabo un importante trabajo de bacheo en la calle Ignacio Vela, ubicada en el barrio Yacupamba de la parroquia Izamba. Esta vía, que presentaba un avanzado deterioro, fue intervenida con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito tanto para el transporte urbano como particular.

La intervención era urgente, ya que la calle es una de las más transitadas del sector debido a su cercanía con instituciones como Solca Tungurahua y el aeropuerto de Chachoán. La presencia de huecos y el mal estado de la calzada representaban un riesgo para conductores y peatones, además de generar molestias constantes en la movilidad diaria.

Los trabajos ejecutados permitirán una circulación más segura y fluida, beneficiando a decenas de familias del sector y a los usuarios que transitan diariamente por esta zona. 

El mantenimiento vial continuará en otras zonas de la parroquia, a cargo de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Ambato con el área de Mantenimiento Vial. (I)

Deja una respuesta