Banco de Alimentos requiere sumar voluntades

Ciudad
 
Sacerdotes de la Diócesis de Ambato siguen en la tarea de armar las raciones alimenticias para la distribución. (Foto cortesía)
 

La solidaridad de las personas e instituciones que donan recursos económicos o víveres está dando frutos al llegar con raciones alimenticias a las familias más vulnerables, pero se requiere de más donaciones porque los alimentos se acaban.

Las raciones son consumidas por las familias y se hace necesario apelar a la sensibilidad de los corazones generosos para que no dejen de seguir donando lo que puedan en víveres en las instalaciones del Seminario Mayor ‘Cristo Sacerdote’ o en el Hogar ‘Santa Marianita’, indicó el ecónomo y director de la Pastoral Social Cáritas de la Diócesis de Ambato, Juan Carlos Acosta. 

Otra forma de hacer llegar los donativos al Banco de Alimentos es con transferencias a la cuenta corriente 01061405003 del Produbanco, a nombre de la Administración Diocesana de Tungurahua, RUC 1890016509001 y así todos seremos parte de la solidaridad organizada, recalcó el religioso. (I)

Deja una respuesta