Bares, discotecas y karaokes tienen su zona

Ciudad

Los Centros de Diversión que representan la imagen turística de una ciudad, no pueden estar cerca a los Centros de Tolerancia, como ocurre con la avenida Luis Aníbal Granja, expresó el representante de los Barres, Discotecas y Karaokes, Juan Carlos Cobo.

Se refirió que en la reforma al PUGS se plantea un boulevard tras los Centros de Tolerancia, donde se prevé el nuevo Mercado Mayorista y dijo que no están de acuerdo, porque la diversión no va con la tolerancia y no pueden estar juntos.

El dirigente al mencionar la avenida Cevallos dijo que es una zona restringida que brinde servicio de calidad a los clientes, con guardias privados que posean carné del curso de guardia de seguridad, que ofrezcan parqueadero para los vehículos que acuden al sitio para evitar la congestión, que se controle la acústica.

Aquellos que incumplen automáticamente deben salir del sitio, con la actual administración se trabaja conjuntamente para que sea un centro atractivo para el turista, que después del desfile, los centros de diversión puedan abrir sus puertas desde el mediodía.

Mencionó que las autoridades deben trabajar en soluciones para que los jóvenes que están por los alrededores de la UTA se trasladen a sitios permitidos y no desplazarlos, porque migran a otros lados.

Además, las personas salen a divertirse y no a pasar sentados, se espera que en la reforma se dé paso por parte de los concejales. (I)

Deja una respuesta