Bebieron y despertaron sin sus pertenencias
Extraño caso de robo ha conmocionado a los habitantes de la calle Plutarco Naranjo y Neptalí. Dos personas denunciaron la sustracción de diversas pertenencias de su departamento mientras dormían, lo que ha generado sospechas de que podrían haber sido drogados.
Una mujer de 35 años de edad, informó que al despertar alrededor de las 15:00 horas junto a sus dos hijas, se percató de que faltaban diversas pertenencias, entre ellas un televisor de 58 pulgadas, dos teléfonos celulares, un parlante, varios pares de zapatos escolares, perfumes y 80 dólares en efectivo. Al revisar el departamento, también notó el desorden en las habitaciones.
Además, un empleado de la Sra., relató que la noche anterior había estado consumiendo bebidas alcohólicas en la zona rosa de la ciudad con un amigo y dos mujeres. Según su testimonio, regresaron al departamento, pero no recordaba detalles de lo sucedido, presumiendo que les habrían suministrado alguna sustancia.
Al lugar llegó personal policial para verificar los hechos, constatando que no había señales de forcejeo en las puertas. A pesar de las investigaciones, no se encontraron cámaras de seguridad en la zona ni testigos que pudieran aportar información. Se recomendó a las víctimas seguir el procedimiento ante las autoridades correspondientes. (I)