Biblioteca provincial formará club de lectura
En la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, la encargada del Area Infantil, Evelyn Hidalgo, dio a conocer que próximamente se reactivará el Club de Lectura para niños desde los seis hasta los 12 años de edad.
Los padres podrán inscribir a sus hijos en el link que próximamente se abrirá en la página web de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia a partir de la tercera semana de febrero del presente año.
La funcionaria señaló que el fomento de la lectura es muy necesario porque a través de ella los niños pueden descubrir muchas cosas y hasta trasladarse a un mundo imaginario y especial, y porque a ellos les ayuda a desarrollar su intelectualidad y conocimientos y sobre todo les ayuda a expresarse de mejor manera e incluso mejora su ortografía.
Esta biblioteca se ubica en la calle Sucre y Castillo equina, en el edificio del ex Banco Central. Los horarios de atención en días laborables son desde las 08:30 hasta las 17:00 horas. (I)