Boliviano se adapta a la altura de Echaleche 

Deportes

Los trabajos de pretemporada en Mushuc Runa SC se realizan a 3.250 m.s.n.m, en el estadio de Echaleche con la presencia de casi toda la plantilla de jugadores, incluída la cuota extrajera.

Uno de los jugadores foráneos que busca adaptarse a la altura y a sus nuevos compañeros es el delantero Bruno Miranda, quien manifestó que se encuentra feliz en el equipo y en la ciudad que le brindó una oportunidad para demostrar sus condiciones. “Me han recibido de buena manera mis nuevos compañeros, la dirigencia y todos los que conforman el club de a poco los voy conociendo”, añadió.

Señaló que se siente relacionado con la cultura indígena, ya que en su natal Bolivia también hay población indígena. El club tiene una buena infraestructura y voy a dar lo máximo en beneficio del equipo. “A toda la hinchada del equipo, sigan apoyando a Mushuc Runa que este año queremos darles mayores alegrías”, indicó Miranda.

Bruno Miranda es el segundo jugador boliviano que será parte de Mushuc Runa SC en la presente temporada junto a su coterráneo Luis Haquín. 

Bruno Miranda a sus 26 años de edad, ha jugado 177 partidos como profesional anotando 54 goles con 9 asistencia con un total de 8.502 minutos en el campo de juego. Tiene experiencia internacional jugando en Chile, Estados Unidos y Brasil; así como equipos bolivianos. (D)

Deja una respuesta