‘Brochitas y colores’ embellecen a Pinllo
La historia y sus tradiciones, todo fue plasmado en dibujos por niños y adolescentes que participaron en el concurso ‘Brochitas y colores’ organizado por la Policía Comunitaria de Pinllo con la finalidad de recuperar espacios públicos en olvido.
El proyecto se clausuró ayer, en la calle José María Maugeri. Estuvieron entre los invitados el coronel Richard Karolys Tovar, jefe de la Subzona de la Policía en Tungurahua; Ramiro Miniguano, presidente del Gobierno Parroquial; el párroco Joselito Condo entre otras autoridades del cantón.
La sargento Lidia Morán estuvo al frente de la propuesta y manifestó que esta es una estrategia policial para afianzar y acercar un poco más a la comunidad con la institución.
En el concurso participaron 40 menores de edad, quienes contaron de Pinllo a través de sus dibujos. De estos se escogieron ocho trabajos que fueron plasmados en las paredes de los sitios que se recuperaron.
Morán mencionó que se involucró a la comunidad en la pintada de 30 postes. Uno de los sectores beneficiados es el barrio 5 de Junio. (I)