Caída de muro le dejó sin enseres
El desplome de un cerramiento particular de una vivienda situada en Huachi El Belén al Sur de la ciudad, a causa de la lluvia intensa del pasado domingo 16 de junio; dejó daños latentes para una mujer que arrendaban una habitación en el lugar.
María Guamán junto a su hija de cuatro años de edad, estaba descansando en su cuarto alquilado, el cual tenía una división donde funcionaba su cocina.
A eso de las 06:00 horas del domingo, un fuerte ruido las despertó y al observar a la dirección donde estaba su cocina se dio cuenta que el enorme muro del vecino, cayó sobre sus enseres.
Todo quedó destruido y no podía creer la magnitud del evento, por ello decidió salir y observó que todo el muro de contención de la casa de su vecina, se fue al piso.
Con este hecho perdió su cocina, licuadora, platos, ollas, refrigeradora y otros artículos. Todo quedó destruido.
“Llegue de Guaranda a vivir en este sector hace dos años. Me quedó sin nada para hacer la comida. Solo vivo con mi hija de cuatro años y mis familiares están en otra provincia”, explicó.
Ahora apela a las personas de buen corazón para que puedan ayudar en la donación de dichos artículos que fueron destruidos en su totalidad.
Ella aún permanece en la vivienda afectada, pero en otro cuarto que le fue arrendado luego de la tragedia. (I)