Calle Euclides sin atención desde el 2021
El lodo, la maleza, la falta de aceras e iluminación, están dentro de las necesidades que tienen los moradores que habitan en la calle Euclides que pertenece a Terremoto. La vía está junto a la avenida Bolivariana, al Oriente de la ciudad. La denuncia o reclamo lo dieron a conocer hace más de tres años y hasta el momento no hay atención.
Danny Santamaría llegó al barrio hace más de 20 años y fue uno de los primeros en construir su vivienda. Contó que la calle siempre ha permanecido en pésimo estado, sin que haya la atención de las autoridades.
En época de campaña llegaban ciertos candidatos y ofrecían el asfaltado, construcción de aceras y graderíos; pero, los ofrecimientos sólo han quedaron en eso.
Por su cuenta tuvo que invertir en la construcción de un tramo de aceras y bordillos para el ingreso de vehículos hacia su garaje.
En la zona existen terrenos que poseen cerramientos, pero en su interior son un basural.
Cada vez que llueve, la vía se convierte en un lodazal impidiendo la libre movilidad de los propietarios de los inmuebles.
Mientras que, Ángel Aldaz, morador, dijo que la situación nunca ha mejorado, considerando que realizaron los trámites en el Municipio de Ambato, pero siempre obtuvieron la misma respuesta, que no hay presupuesto.
Lo que requieren los moradores es el asfaltado de este pequeño tramo de la calle Euclides, misma que está bordeada por la avenida Bolivariana y Platón.
De igual forma, esperan que haya una mejor iluminación, ya que la zona se vuelve insegura a partir de las 18:00 horas. (I)