Cambia imagen de barrios y parroquias
La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Ambato por medio de Mantenimiento Vial ejecuta varios trabajos en las 18 parroquias rurales y nueve urbanas del cantón.
Hasta el momento se ha intervenido en 122,909.67 metros cuadrados que mejoran la imagen de los diversos sectores del cantón.
La campaña “Ambato te quiero limpio” se cumple con un equipo multidisciplinario que ejecuta varios trabajos en calles y veredas.
Se realiza limpieza de la vegetación y de sumideros, readoquinado, desalojo de escombros, mantenimiento de aceras, adoquinado, empedrado, fundición de bordillo y tapas.
Además, mantenimiento de cunetas, sumideros de puentes y taludes que permite recuperar espacios públicos olvidados por mucho tiempo atrás.
Leonidas Castro, vecino de la parroquia Pishilata, expresa que falta mucho por hacer en los barrios, existen nuevas vías principales, pero las calles transversales siguen empedradas.
Pidió se intervenga en las veredas que se encuentran en mal estado y con vegetación, especialmente por el sector de San Vicente. (I)