Cambios en cuadro pelileño
El presidente de Chacaritas FC, representante de Tungurahua en la serie B, Holger Maroto, manifestó que para la segunda fase del torneo está restructurando el equipo con la contratación de nuevos jugadores y la salida de otros.
Señalo que mantuvo un diálogo con el técnico Humberto Pizarro analizando la situación del equipo y tomaron las decisiones en bienestar del mismo. “Decidimos desvincular a dos jugadores y vamos a reforzar el equipo con hasta cinco jugadores más”, dijo.
Manifestó que al momento los nuevos refuerzos que han firmado su contrato son Andrés García y Davinson Jama. Están entrenando en el equipo José Lugo y Luis ‘Chucho’ Bolaños, quienes podrían vincularse al equipo, a ellos se sumarían dos delanteros más para ser inscritos cuando se abra el libro de pases, el 6 de julio. Todos los refuerzos serán nacionales, sí hay un extranjero haremos el esfuerzo, agregó.
En la parte final sostuvo que el técnico Humberto Pizarro tiene todo el respaldo dirigencial, analizaron los malos resultados obtenidos, sobre todo, en las últimas fechas de la primera fase ante lo cuál le manifestó que el equipo necesita potenciarse en la delantera y en eso han puesto énfasis. “Estamos seguros que en la segunda fase se nos darán los resultados. Al momento no hay nada definido tenemos la esperanza y la opción de lograr uno de los dos cupos a la serie A al final de la temporada”, declaró. (D)