Canto y guitarra en la Casa de la Cultura

Interculturalidad
Niños demostraron lo aprendido en vacacionales. (Foto El Heraldo)

Los talleres de danza, canto y guitarra que se ejecutaron en vacaciones en la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Tungurahua realizaron un mismo programa de clausura.

El programa se denominó Al evento Vivan las Artes, donde se contó principalmente con presentaciones artistas de los alumnos y maestros, en un evento para disfrutar de principio a fin.

Los instructores: Carlos Landa de guitarra, Silvia Paredes de canto y Juan Rosero de danza se organizaron para desarrollar la más atractiva presentación.

“La idea es mostrar, en todo su esplendor, la vocación y aptitudes que tienen los niños participantes del vacacional a sus padres quienes con tanto amor asistieron a esta gala”, añadió Paredes.

Estos talleres se desarrollaron en julio y agosto con la finalidad de dar la oportunidad a los estudiantes de ocupar su tiempo libre de manera correcta.

Además, los niños practicaron exhaustivamente para dar lo mejor de sí y encantaron al público con su desenvolvimiento escénico y sus notas altas bien trabajadas.

En danza, los niños mostraron con sincronía los pasos aprendidos dentro de las presentaciones de diferentes cultural nacionales. (I)

Deja una respuesta