Capacitan en técnicas de venta y atención al cliente

Última hora

El instructor Oscar Palacio compartió los saberes respecto a la atención al cliente. (Foto El Heraldo)

El personal de la empresa Industrias Catedral se capacitó en atención al cliente y técnicas de ventas  por parte de los profesionales del Centro de Capacitación y Formación Profesional ‘Cedempresarial Consultores’.

El lenguaje corporal y los mensajes que transmite en el proceso de compra – venta fueron tratados por el experto Oscar Palacio quien además, se enfocó hacia la importancia de satisfacer al cliente, capacitar a los vendedores, tener conocimiento y valoración del personal, motivación y cambio de actitud; así como, la comunicación y recursos de programación Neuro Lingüística.

Los conocimientos ayudan a fortalecer la actividad diaria en procura de brindar servicios de calidad a los clientes, sostuvo la participante Carmen Buenaño, miembro de la directiva y accionista de la empresa.

Los aprendizajes son de beneficio personal y al mismo tiempo, se redunda en favor de la sociedad. Durante la finalización del evento el presidente ejecutivo de ‘Cedempresarial Consultores’, Miguel Frías, agradeció la presencia y confianza de los participantes. (I)

 

Deja una respuesta