Captan imágenes para recuerdo turístico
El puente atirantado que une a las Quintas de Mera y La Liria forman parte de los atractivos para captar fotografías para el recuerdo de las fiestas de las quinceañeras, matrimonios, bautizos, cumpleaños y más.
El feriado fue aprovechado por visitantes de la localidad para fotografiarse en el espacio natural y patrimonial de Atocha.
Mauricio Gallegos dijo que radica en Tungurahua y prefirió quedarse en la provincia durante el feriado junto a sus familiares y conocer otros lugares que ofrecen los cantones.
Destacó la vegetación que posee el Jardín Botánico por las antiguas palmeras de coco, la diversidad de plantas endémicas del lugar. Además, la historia de los ambateños referentes en las letras, la pintura, la política y más.
Resaltó sobre los emprendimientos ambateños que se promociona en el lugar en el área de la gastronomía y las artesanías que identifica a los ambateños dentro y fuera del país.
Según el visitante, la inseguridad es latente en la actualidad, se debe pensar dos veces antes de viajar especialmente a la playa, por el riesgo y, sobre todo, prevenir la integridad de la familia. (I)