Capturada banda de adolescentes
Se confundían entre clientes para que en el menor descuido, poder sustraerse prendas u objetos de los almacenes o locales comerciales. Los agentes investigadores descubrieron a tres adolescentes de 17, 16 y 14 años de edad que se dedicaban al robo en los locales comerciales en la provincia.
El coronel Richard Karolys, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, informó que desde hace varios días les seguían la pista a estos menores quienes fueron capturados en delito flagrante y encontraron varias evidencias.
También recuperaron un camión que estaba reportado como robado en días anteriores. El coronel hizo el llamado a que los perjudicados se acerquen a reconocer los objetos recuperados y, a su vez, denuncien para que los sospechosos puedan ser procesados.
Añadió que ejecutan a diario los operativos denominados ‘yunques’ con la finalidad de contrarrestar las organizaciones delictivas que causan zozobra a la comunidad. Pidió seguir confiando en los policías y para eso los invitó no solamente a exponer los delitos en las redes sociales, sino que formalicen las querellas en los operadores de justicia. (I)