Casa comunal para Tangaiche

Carrusel

Casa comunal y juegos infantiles en Tangaiche permite que los moradores y los niños disfruten del espacio. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato construyó una moderna casa comunal para los moradores de Tangaichi, barrio que pertenece a la parroquia Picaihua.

Se benefician alrededor de 3.500 personas, la obra se ejecutó en área de 641 metros cuadrados, en los próximos días estará a disposición de los moradores.

Se invirtió 130.665 dólares, la casa contempla baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas con discapacidad, áreas verdes, juegos infantiles, parqueadero y rampas de acceso universal.

María Muyulema nació en Tangaichi y destaca la obra ejecutada en beneficio de la población y de la niñez del sector.

Dijo que, anteriormente, en el sitio existía las instalaciones de una escuela, pero estuvo abandonada y ahora se recuperó el espacio para la casa comunal y la implementación de juegos infantiles.

Mencionó que hace un mes terminaron los trabajos y aun no entregan a la comunidad.

Pidió a la Municipalidad de Ambato que se asfalte la calle que se dirige al Centro de Salud que posee el sector, porque actualmente es una calle empedrada.

También dijo que hace falta una cubierta para la cancha de indor y básquet para que los deportistas no sean afectados por la inclemencia del tiempo.

Resaltó los juegos infantiles, porque los niños dejan a un lado el celular y prefieren utilizar los juegos. (I)

Deja una respuesta