Casa de Montalvo finalizó vacacionales

Carrusel

Los padres de familia que llevaron a sus hijos a los vacaciones de la Casa de Montalvo estuvieron felices de ver a sus hijos en el auditorio del Gobierno Provincial dando a conocer de manera práctica los resultados de los aprendizajes, ayer.

Se agradece a los progenitores, a los niños y adolescentes por confiar en la institución por su seriedad, ética y profesionalismo. Finalizó con éxito las disciplinas de Tae kwon Do, baile, canto, guitarra, dibujo y pintura y otras como gastronomía infantil y juvenil. Fue esta época muy edificante, señaló Carlos Miranda Torres, director general de la Casa de Montalvo.

Como parte de la programación recibió medalla el niño Johan Toaquiza por su puntualidad, excelente comportamiento y rendimiento. En su intervención el niño (9) señaló que se sintió feliz, y agregó que fue difícil estar en Tae Kwon Do, pero está agradecido con Dios por brindarle los días de vida.

“Escogí Tae Kwon Do, porque deseo aprender defensa personal y me enteré de esa disciplina por un cartel colocado en la institución. A mí me gusta el deporte. En el futuro quiero ser doctor. Recomiendo a los niños que se unan al deporte, estudien y que no sean malos con Mamá y obedezcan”, acotó el Johan Toaquiza. (I)

Deja una respuesta