Casa de salud de Diócesis con atención normal

Carrusel

Pese a los cortes de energía eléctrica el Centro Médico ‘Nuestra Señora de la Elevación’ de la Diócesis de Ambato trabajará de manera normal porque se tiene energía alternativa para ciertas áreas dio a conocer Sergio Estrada, encargado técnico de la casa de salud, ayer.

El funcionario explicó que las atenciones son permanentes. Se tiene previsto un plan alternativo debido a los cortes de luz y ello implica que  en Fisioterapia no funcionarán los equipos que requieren de energía eléctrica (en los horarios de falta de energía) pero sí se mantendrán los servicios de ejercicios y masajes.

En tanto que el servicio de laboratorio sí laborará con normalidad porque se dispone de una planta de generación eléctrica que abastecerá a esta área.

En lo relacionado a la atención médica y las especialidades funcionan con normalidad, al igual que farmacia, la sección Estadística y agendamientos. 

La atención diaria en esta casa de salud se  mantiene en sus horarios habituales desde las 07:00 hasta las 17:00 horas ininterrumpidamente con todos sus servicios, es decir, medicina general, nutrición, pediatría, obstetricia, ginecología, traumatología, endocrinología, cardiología, gastroenterología, otorrinolaringología, fisioterapia, laboratorio y farmacia. Este lugar se ubica en la calle Lalama y Rocafuerte, sector de la Medalla Milagrosa, acotó el galeno. (I)

Deja una respuesta