Cayeron a una quebrada, hay un fallecido
Jonathan Ch. de 24 años de edad, perdió la vida en el sector de Cruz de Mayo del cantón Mocha, la mañana de ayer. Unidades de socorro llegaron para auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.
Los pobladores del barrio San Juan salieron presurosos de sus viviendas luego de escuchar el estrellamiento de un automotor en el que viajaban tres ocupantes, dos de ellos quedaron heridos y uno fallecido.
La vía estaba totalmente lodosa, lo que sería el causante para la pérdida de carril del vehículo, mismo que cayó hacia una quebrada de aproximadamente 100 metros de altura.
El automotor quedó en la quebrada y al lugar acudieron las unidades de la Policía Nacional para realizar las pericias del caso.
Bomberos de Mocha y Tisaleo llegaron hasta el sitio para auxiliar y atender a los dos heridos, uno de ellos no presentaba afectaciones de consideración; mientras que, el otro fue llevado hasta una casa de salud.
Al lugar llegaron los agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro de Investigación Forense para la autopsia de ley.
El infortunado junto con los dos ocupantes pasaba por el sector para realizar gestiones familiares ante el fallecimiento de otro allegado y la muerte se les cruzó por la vía. Ahora la familia vive un doblo dolor y angustia.
El automotor fue sacado por grúas particulares para luego ser enviado a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional. (I)