Celestes trabajan para reencontrarse con triunfo 

Deportes

El ‘Ídolo de Ambato’ cerrará la jornada 15 de la Serie B. (Foto El Heraldo)


Macará se prepara intensamente de cara al duelo contra el 9 de Octubre, que se será jueves en el estadio Bellavista a partir de las 19:00 horas. A pesar de la derrota en la fecha anterior frente al Manta FC, el equipo ambateño ha dejado ese resultado atrás y se ha enfocado en su próximo compromiso.

El objetivo del cuadro celeste es retomar la senda de los buenos resultados que los mantuvo invictos durante 13 fechas, consolidándose en el liderato del torneo y logrando una ventaja cómoda sobre sus perseguidores. El técnico Boris Fiallos ha estado trabajando en corregir los errores cometidos por el equipo, especialmente las desconcentraciones en la zona defensiva.

La plantilla trabajará hasta mañana, día en la cual los jugadores convocados se concentrarán en la Residencia Deportiva de La Providencia, en preparación para el partido del jueves.

Los hinchas de la ‘azul celeste’ confían en que el equipo retome su buen rendimiento y consiga una victoria frente al 9 de Octubre. El ambiente en el club es de determinación y trabajo arduo para alcanzar los objetivos trazados en esta temporada: ascender a la Serie A. (D)

Deja una respuesta