Celestes centrados en próximo rival
El ídolo ambateño retornó a los entrenamientos en su horario habitual, las 10:00 horas, una vez que inició la semana con trabajos en la tarde, en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
Previo a la práctica la prensa deportiva tuvo acceso al diálogo con los jugadores evidenciando el buen ambiente tras la racha de buenos resultados que la mantienen al equipo como líder en solitario de la Serie B e invicto durante 10 fechas.
El goleador Facundo Callejo, quien tuvo un fuerte golpe en su rostro con un corte en la ceja, dijo que se siente mejor hay que ponerle “tripas y corazón” como se dice en mi país.
Está motivado por la racha goleadora que está pasando siendo el autor de 9 de los 12 goles marcados por Macará en lo que va del torneo, no le ha marcado a Vargas Torres, próximo rival y Búhos ULVR. “Por mi estatura soy un jugador que gano en el juego aéreo, tengo buena ubicación buscando el espacio marcando el camino para que mis compañeros me pongan el balón y anotar. Los goles que he marcado son porque estoy rodeado de buenos compañeros y se los debo a ellos por abastecerme…”, mencionó.
Resaltó que Macará es un equipo con coraje y valentía que se repone cuando está golpeado con resultados adversos y eso lo ha demostrado en los partidos. “Para ganarnos tendrán que ‘matarnos’. Somos un equipo duro y lo estamos demostrando. Estoy orgulloso del equipo que tenemos”, añadió.
Los entrenamientos serán de manera normal en una semana relativamente extensa, ya que el compromiso con Vargas Torres está previsto para el próximo jueves 25, a las 19:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)