Celestes con la mirada en el Ciclón de Los Andes
La semana para el ídolo ambateño inicia con el primer entrenamiento en la Residencia Deportiva de La Providencia, en horas de la mañana con su mirada en Olmedo de Riobamba, próximo rival, hoy.
Ayer el equipo tuvo día libre tras el trajín por la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la fase 2 y el inicio de la Liga Pro, el fin de semana.
El técnico Paúl Vélez tiene la ardua tarea de seguir buscando la oncena base y consolidar su estilo de juego con una plantilla de jugadores relativamente nueva, sobre todo en el medio campo, donde no encuentra a los jugadores ideales y ha probado algunas variantes.
También buscará consolidar la línea ofensiva con el delantero colombiano Sebastián Herrera, quien en los tres partidos que ha jugado de la temporada, 2 en la Copa Libertadores y uno en la Liga Pro no ha demostrado sus verdaderas condiciones para lo que fue contratado.
Se esperará la recuperación total de una contractura muscular que sufrió el extremo zurdo Fernando Mora, quien fue descartado del compromiso del pasado fin se semana.
El equipo entrenará a una sola jornada hasta el viernes y quedará concentrado para el partido sabatino, donde visitará a Olmedo en la Sultana de Los Andes. (D)