Celestes concentrados en la victoria
Los días de entrenamientos se acortan en la carpa de Macará con miras a su partido con Cumbayá FC y la plantilla de jugadores está concentrada en lograr la primera victoria de la temporada frente a un rival directo en su afán de salir de la zona de descenso. El jugador Brando Villacís lamentó que el resultado en el partido anterior no se dio, esta semana han trabajado mentalizados en sumar de a tres, el fin de semana.
Señaló que todas las semanas los entrenamientos son mentalizados en ganar los partidos, pero los resultados no se dan. Debemos saber manejar la presión, ya que semana a semana el torneo se acorta y hay que sacar resultados. “Nosotros debemos sacar el equipo adelante, todo depende de nosotros no de nadie más…”
Dijo que el rival será complicado, ya que ellos también se jugarán un partido clave por salir del fondo de la tabla y aprovecharán los espacios que dejen en su afán a buscar el partido. La plantilla está unida y eso los vamos a demostrar en la cancha, el fin de semana vamos por los tres puntos, declaró.
Ayer el equipo entrenó con normalidad en la Residencia Deportiva de La Providencia, donde el profesor Marcelo Fleitas va definiendo la oncena para este compromiso. Restan dos sesiones de entrenamientos y se conocerá a los convocados luego de la práctica de mañana sábado. (D)