Celestes disfrutaron campeonato y ascenso

Deportes

Los jugadores del ídolo ambateño celebraron el campeonato de la Serie B y su retorno a la serie de privilegio, en el estadio Bellavista. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)

Tras la celebración del campeonato de la Serie B y el ascenso a la Serie A alcanzado por el ídolo ambateño algunos jugadores dieron su punto de vista de lo que fue el torneo durante la presente temporada.

El volante Darío Mina dijo que no tiene palabras para expresar lo que siente, agradeció el apoyo de la hinchada. “Estoy muy agradecido con el club por la oportunidad que me dio. Hay que seguir luchando, la celebración se acaba hoy, el próximo año la hinchada va a querer más y nos vamos a preparar para dar lo mejor en la A”, dijo.

Fernando Mora, defensa, señaló que la celebración se lo merecen todos por lo realizado durante la temporada. “Esperábamos todo esto, es un recuerdo que queda grabado para siempre en la memoria de los macareños, hay que disfrutarlo y lo voy hacer…”, comentó.

El experimentado defensa Galo Corozo señaló que es satisfactorio lograr un campeonato algo que no se lo obtiene todos los días y hay que disfrutarlo. “Desde mi regreso a Macará tenía la convicción de que íbamos a quedar campeones y regresar inmediatamente a la Serie A por el equipo que se armó y por lo que Macará representa. Esto es la recompensa al sacrificio y la entrega que todos pusimos a diario en los entrenamientos y partidos. No fue fácil, pero lo logramos”, añadió.

El golero ‘Calolo’ Espinosa, sostuvo que se logró lo que tanto anhelaba la hinchada, ser campeones y regresar a la Serie A para seguir buscando cosas grandes con el equipo. “Es mi primer campeonato con el equipo y lo voy a disfrutar al máximo”, detalló.

Macará tiene una fecha más para terminar la temporada 2023 y lo hará de visitante ante Imbabura SC, equipo que está en la lucha por ser el acompañante de los celestes en la Serie A obteniendo el segundo cupo de ascenso. El ídolo ambateño querrá terminar con una victoria el torneo, ya que tras coronarse como campeón hace tres fechas no ha logrado un triunfo. (D)

Deja una respuesta