Celestes quieren seguir demostrando un buen nivel
El golero argentino de Macará, Javier Burrai, habló de los trabajos de reacondicionamiento y lo que se viene para el resto de la temporada 2019. Manifestó que conjuntamente con sus compañeros están enfocados en seguir en el nivel que el equipo mostró durante el primer semestre. Seguimos con las mismas ilusiones de seguir peleando en lo alto de la tabla de posiciones, declaró.
A su criterio, el resto de la temporada será más competitivo y difícil. “Va a ser difícil mantenernos en la zona alta. La idea es clasificar a los ‘playoffs’ lo más arriba posible y en los cruces cualquier cosa puede pasar (…)”, sostuvo.
Señaló que la mayoría de los equipos se están reforzando para hacer un buen papel y clasificar a los ‘playoffs’. Macará buscará ser un equipo compacto y sólido. Tienen el objetivo de igualar o mejorar lo hecho durante la primera etapa.
Finalmente se refirió a la eliminación de la Copa Sudamericana. “Uno hace años ya está en esto y sabe cuándo las cosas se hicieron bien o mal. Estos días han servido para enfriar un poco la cabeza por el golpe duro que se sufrió con la eliminación”.
Entre las novedades del equipo, el delantero Michael Estrada ya entrena con el resto de la plantilla de jugadores. El jugador Jonathan De La Cruz se ausentó de los entrenamientos, ya que sufrió una contractura muscular y está sometido a rehabilitación. (D)