‘Celestes’ se enfocan en Guayaquil City
Uno de los jugadores que jugó en el equipo A de Macará durante el primer partido comprobatorio ante Universidad Católica, en el Complejo Deportivo de La Armenia, el pasado fin de semana, fue el volante uruguayo Mario Rizotto, quien analizó el mismo.
Dijo que el compromiso le vino bien al equipo para seguir afinando las líneas de cara al inicio del torneo y el debut en la Copa Sudamericana.
Reconoció que en líneas generales la plantilla estuvo un poco pesada y lenta, que es normal por el esfuerzo de los trabajos de pretemporada, pero sirvió para que el técnico vea los errores y corrija en los días que restan.
Señaló que esta semana los trabajos iniciaron mentalizados en Guayaquil City, primer rival del torneo con la única mentalidad de ganar y agarrar confianza desde el inicio. A su criterio el conjunto guayaquileño es nuevo y renovado, no será igual que al año anterior, donde no tuvo una buena temporada, todos los rivales serán difíciles, añadió.
Esta semana el equipo entrenará a una sola jornada, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de La Providencia hasta el vienes 1 de febrero, quedando listo para el segundo partido comprobatorio ante Mushuc Runa SC, en el estadio de Echaleche, el sábado 2, a las 15:00 horas. Hoy tiene previsto un ‘tope’ futbolístico con el Club Insutec, a las 10:00 horas. (D)