Celestes se juegan su última carta
El ídolo ambateño está llegando a la parte final de la semana de entrenamientos de cara a su partido contra Mushuc Runa SC, donde se jugará la última posibilidad de seguir en la lucha por clasificar a un torneo internacional al final de la temporada por lo que la victoria y los puntos son esenciales.
Además, los celestes quieren volver a la senda del triunfo que le ha sido esquiva en cuatro partidos, de los 12 puntos en disputa ha logrado uno, con tres derrotas y un empate, resultados que mermaron la posibilidad de acercarse a la zona de clasificación directa al torneo internacional, séptimo puesto en la tabla acumulada.
Para este compromiso el técnico español Alexander Pallarés no estará en el banquillo y lo hará su asistente el venezolano Daniel Izzo, ya que por fuerza mayor viajó a España. Izzo debe corregir errores puntuales como la falta de concentración en la zona defensiva, ya que en los cuatro últimos partidos ha recibido siete goles. Además, aprovechar las ocasiones de gol que genera y no caer en la desesperación.
Hoy es el último entrenamiento de la semana, a partir de las 15:30 horas, luego del mismo los jugadores convocados se concentran en la Residencia Deportiva de La Providencia, mañana horas antes del partido se trasladan a Latacunga para el compromiso de las 10:30 horas. (D)