Celestes se probaron en Casa de la Selección
La plantilla de jugadores de Macará tuvo su primer partido comprobatorio con un equipo de la Liga Pro como parte de los trabajos de pretemporada y fue ante Delfín SC, en la Casa de la Selección, en Quito, ayer.
Fue el segundo amistoso, ya que la semana anterior lo hizo internamente con la Sub 19, mismos que servirán para que el técnico español Alexander Pallarés vaya imponiendo su estilo e idea de juego que desea para el cuadro celeste en la presente temporada y tener la oncena base para encarar el campeonato nacional.
En estos compromisos lo que menos importa es el resultado, se busca ver cómo responden los jugadores una vez que están saliendo de la pretemporada. Jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno.
La oncena titular que abrió con el ídolo ambateño fue: Cristhian Correa; Toño Espinoza, José Marrufo, Braian Caicedo y Luis Ayala; Martín Tello, José Cazarez, Leonel Álvarez, Adolfo Muñoz y Mateo Viera; Darwin López.
En el primer partido el marcador fue 1-0 a favor de Macará, el segundo igual 1-0 para los celestes con el global 2-0.
Hoy el equipo vuelve a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, a partir de las 16:00 horas. Mañana viernes, luego del entrenamiento, a las 12:00 horas, la prensa deportiva tiene acceso para dialogar con los jugadores y miembros del cuerpo técnico. El sábado luego de la doble sesión de entrenamientos, la plantilla de jugadores quedará concentrada en la Residencia Deportiva de La Providencia. (D)