Celestes van conformando cuota extranjera
Con la vinculación del volante ofensivo, el argentino Federico Paz, Macará cuenta por el momento con seis jugadores extranjeros para la temporada 2025, cinco tienen contratos vigentes y seguirían en el equipo.
Se trata del golero argentino Cristhian Correa, el defensa venezolano José Marrufo, el volante ofensivo panameño Víctor Ávila, el delantero Darwin López y el volante argentino Leonel Álvarez. No seguirán en el equipo el defensa colombiano Ronaldo Lora y el volante argentino Jorge Valdez.
En la zona defensiva podría darse un cambio de vereda con la llegada del defensa colombiano Carlos Pérez, quien no continuó en Técnico Universitario. Al momento el reglamento de la Liga Pro permite contratar un máximo de ocho jugadores extranjeros con la posibilidad que dos sean cambiados a mitad de la temporada.
En las últimas horas no ha existido movimiento en la carpa celeste con la incorporación de más jugadores tanto nacionales como extranjeros, los dos únicos refuerzos han sido Toño Espinoza y Federico Paz, quienes llegaron de Imbabura SC, equipo que descendió a la Serie B. (D)