Celestes volvieron a los entrenamientos
El empate 4-4 en condición de visitante por la fecha 6 quedó de lado en la plantilla de jugadores de Macará, que retornó inmediatamente a los entrenamientos en la Residencia Deportiva de La Providencia, ayer.
El cuadro ambateño tiene tan solo dos días para preparar su partido de la fecha 7 ante Deportivo Cuenca, que se jugará, el viernes 21, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista.
En los cortos días de entrenamientos el técnico Paúl corregirá los errores cometidos en el reinicio del torneo nacional, sobre todo en la parte defensiva, ya que el defensa Braian Molina, quien estuvo en la banca recibió la quinta tarjeta amarilla y no estará en este partido, repetirá la dupla con César Mercado y José Hurtado como centrales.
En la delantera saldría desde el vamos el delantero colombiano Juan Sebastián Herrera, quien demostró su casta goleadora en reemplazo del venezolano José Balza. Ayer los trabajos se enfocaron en la recuperación de los jugadores, quienes fueron parte del compromiso del martes 18.
Por el momento, no hay jugadores lesionados ni con dolencias luego del compromiso con Independiente del Valle. Los trabajos son hasta hoy, luego de la práctica matutina los convocados por el técnico Paúl Vélez, quien seguirá ausente una fecha más se concentran en la Residencia Deportiva de la Providencia y esperar las nuevas pruebas rápidas, previo al partido con los ‘Morlacos’, el viernes 21, a la espera de la primera victoria en su retorno a la Liga Pro. (D)