Celestes vuelven a las prácticas
Luego de un día de descanso obligatorio por el toque de queda que rige a nivel nacional la plantilla de jugadores de Macará retorna a los trabajos en la cancha de la Residencia Deportiva de la Providencia, a partir de las 09:00 horas, hoy.
Conforme a lo planificado por el cuerpo técnico al mando del profesor Paúl Vélez el equipo trabaja en tres grupos con la presencia de 8 jugadores en las tres canchas disponibles de la casa celeste. Los trabajos están cargo del preparador físico David Sánchez y los asistentes técnicos Juan Carlos Ávila y Boris Fiallos.
El equipo está completo con 24 jugadores de primera, ya que el último jugador en someterse a las pruebas de Covid-19 fue el lojano Johnny Uchuari, quien se integró a las prácticas los últimos días.
Toda la plantilla de jugadores, incluida los dos goleros seguirá con trabajos físicos aérobicos y con pesas mediante circuitos. En los próximos días los goleros pasarán a realizar trabajos específicos en su área a cargo del profesor Héctor Chiriboga.
Los jugadores con lo que cuenta el ídolo ambateño en su reinicio de actividades son: Galo Corozo, Dubar Enríquez, Carlos Espinoza, César Mercado, Brian Molina, Fernando Mora, John Narváez y Leonel Quiñónez. Jonathan de La Cruz, Wagner Delgado, Carlos Feraud, Roberto Garcés, Jonathan Lucas, Pablo Mancilla, Mario Rizotto y Agustín Silva. Abel Araujo, José Balza, Ronald Champang, Sebastián Herrera, Enson Rodríguez, John Santacruz, Johnny Uchuari y Ángel Viotti. (D)