Cevallos: Señalética horizontal en espacios públicos
El Municipio de Cevallos y la Mancomunidad de Tránsito de Tungurahua colocaron señalética horizontal en los principales accesos públicos de la ciudad con la vigencia del cambio se semáforo a color amarillo desde antier.
Esto permite contribuir para que la ciudadanía se adapte y cumpla con todas las medidas de bioseguridad y disminuir los riesgos de contagio del Coronavirus.
El alcalde Luis Barona informó que el Centro de Acopio y Comercialización funciona con un aforo del 30% de su capacidad.
La plaza de especies menores y de forraje se regirá al distanciamiento social y cada persona que ingrese debe poner en práctica los protocolos respectivos.
El cabildo cevallense sanciona con el 10% del salario básico unificado a los ciudadanos que no utilicen mascarilla. La reincidencia se multa con el incremento de cinco puntos porcentuales acumulables cada vez que se incumpla.
La persona que camine con niños, jóvenes y adolescentes será sancionada con el 10% por cada uno que no porte la mascarilla.
Los propietarios o arrendatarios que no acaten las disposiciones de bioseguridad, distanciamiento, uso de alcohol o gel antibacterial entre sus clientes tanto a la entrada como salida de los locales recibirán también sanciones por 200 dólares. (I)