Chantaje abortista /Esteban Torres Cobo
Sorprende que en tiempos de pandemia no abunde solo la corrupción sino el chantaje internacional. Ya no se trata únicamente del robo en los hospitales del país, también de que la ONU entre en la colada del aprovechamiento y ofrezca dinero a cambio de que las mujeres ecuatorianas aborten en casa.
Esto no es una especulación. Es un documento oficial de la ONU por medio del cual se entregarían alrededor de 44 millones de dólares al país como ayuda para la pandemia si, entre otras cosas, parte de ese dinero se destina (se calcula alrededor de 4 millones) para promover campañas de aborto en casa. ¿Las encargadas de hacerlo? Seguramente las tres o cuatros fundaciones ecuatorianas que financian sus nóminas con plata externa de la izquierda abortista internacional. Si el Estado lo hiciera directamente sería un escándalo.
No paran los esfuerzos por promover la muerte de los más débiles en el Ecuador. No se perdonan el hecho de haber perdido en la Asamblea Nacional la votación para despenalizar la muerte abortista. Necesitan mercados para que crezcan las clínicas abortistas que ya empiezan a sentir el golpe de las políticas provida de Trump de los Estados Unidos. Quien, por cierto, también denunció el chantaje abortista en tiempos de pandemia.