Chao fotorradares / Editorial

Editorial, Opinión

Está confirmado, los famosos fotorradares de Ambato dejarán de funcionar en abril. El Municipio no renovará este contrato que golpeó el bolsillo de los ciudadanos ambateños y también de los foráneos. Incluso en los primeros meses de funcionamiento muchos turistas que llegaban a la ciudad se quejaban de las multas excesivas, ya que no conocían de estos fotorradares. 

    Se publicaban en redes sociales que recibían multas de ida y vuelta por cientos de dólares. Esto hizo que le dieran mala propaganda a la ciudad e, incluso, algunos perjudicados decían que no volverían a pisar Ambato.

   La intención inicial y como lo vendieron era de disminuir la velocidad en esos sectores de la ciudad  pero se convirtieron en trampas para la economía de muchos hogares y el engorde de esta empresa que se benefició de millones de dólares por las multas cargadas a los ambateños.

  La posición de la alcaldesa y como oferta de campaña  acogiendo el sentir del ambateño es terminar con este contrato que solo ha beneficiado a unos y perjudicado a muchos ecuatorianos. La alcaldesa Diana Caiza hace bien en terminar con este contrato y la mayoría de ambateños la apoya. (O)

Deja una respuesta