Choque interrumpió viaje familiar
La tranquilidad del viaje familiar se interrumpió en el sector de la ‘Rompecorazones’ a las 11:30 horas de ayer. El conductor del vehículo afectado, Hyundai (PCE-7179) Rodrigo O., expresó que bajaba por la avenida Manuelita Sáenz cuando observó que un vehículo en plena subida cambió de carril y tuvo que frenar para evitar un impacto mayor.
“Fuimos de romería a Guaranda y retornábamos a Quito a velocidad moderada. Al observar que el otro vehículo cambió de carril pensé que iba a ingresar a algún garaje, entonces frené y prácticamente esperé el impacto. El conductor y el ocupante estaban en estado etílico”, aseguró el afectado.
No hubo heridos, pero sí daños materiales. Los agentes civiles de Tránsito acudieron al sitio. Los familiares del presunto infractor también llegaron y abogaron con el afectado para que no levantara cargos.
El jefe de los agentes Milton Velasteguí aseguró que en materia legal los dos vehículos deberían quedar retenidos y el sospechoso detenido. “Pero el afectado pidió que les reconozcan los daños y no va a denunciar, porque debía llegar a Quito”, sostuvo mediante vía telefónica. Los daños ascienden a cerca de 3 mil dólares, sostuvo el agraviado. (I)