Choque tiñó de luto a Unamuncho
El atardecer del 21 de septiembre, que empezaba a cubrir la carretera E35 en el sector de Unamuncho, se transformó en una tragedia que aún retumba en la memoria de quienes fueron testigos del fatídico suceso. Eran las 18:00 horas cuando la rutina de quienes transitaban por esa vía se vio brutalmente interrumpida por el sonido de un choque frontal, que dejó tras de sí un rastro de dos muertes, heridos y vehículos destrozados.
El silencio tras el impacto fue abrumador. Dos vehículos, ambas camionetas, una Fiat Strada, otra Toyota Hilux, habían colisionado violentamente a la altura del caserío Primavera. Una de las camionetas habría invadido uno de los carriles, las investigaciones determinarán las circunstancias. En el Fiat de placas PBM-0000 viajaban André S. y Nicole C., cuyas vidas se apagaron en cuestión de segundos.
El hombre murió en el lugar del accidente, mientras la mujer, aferrándose a la vida, fue trasladada de urgencia al Hospital General Docente de Ambato, donde las heridas resultaron mortales. El golpe fue demasiado severo.
En la otra camioneta, una Toyota Hilux, viajaba América G. A pesar de sobrevivir al accidente, las heridas sufridas por la violencia del choque hicieron que también fuese trasladada al Hospital General Docente Ambato, donde su condición sigue siendo evaluada.
El conductor de la Toyota, aún sin identificar, huyó del lugar, dejando a su acompañante y los destrozos a su paso. La carretera E35, en ese momento, se convirtió en un desierto de tristeza y desolación. (I)