Ciampichetti llegó al ídolo ambateño
Cerca de las 10:30 horas, llegó el flamante delantero de Macará, Flavio Ciampichetti a los entrenamientos de pretemporada, en el estadio Neptalí Barona, ayer.
El jugador inmediatamente se vistió de corto utilizando el dorsal número 9 y fue parte de los trabajos con el resto de la plantilla.
En sus primeras declaraciones para la prensa deportiva manifestó que espera ponerse al día en los trabajos y se adapte rápido a sus nuevos compañeros.
Dijo que se siente contento, ya que está en el lugar que quería y espera dar todo de sí. Recordó que fueron compañeros con el actual golero de Macará Javier Burrai y el exdelantero Juan Manuel Tévez cuando defendieron los colores de Brown Puerto Madrid de su natal Argentina.
Señaló que él no es el remplazante de Tévez, viene aportar al equipo para juntos lograr el objetivo planteado para esta temporada. Aspira que el equipo llegue lo más lejos en la Copa Sudamericana. “Yo tengo que adaptarme a todos mis compañeros, tengo un nuevo desafío y espero me vaya bien (…)”, sostuvo.
No ha tenido experiencias jugando en clubes de altura y espera que eso no le afecte y se adapte pronto. Su posición en la cancha es de centro delantero, le gusta estar siempre metido en el área y aprovechar las ocasiones para anotar.
Para finalizar, dijo que este año estará en la ciudad con toda su familia. Viene de un pueblo llamado Conesa del interior de Argentina. Desde pequeño siempre utilice el número 9 y en Macará no será la excepción, concluyó.
Flavio Ciampichetti se une a sus compatriotas el golero Javier Burrai y el defensa Alejandro Manchot; así como al volante uruguayo Mario Rizotto. (D)