Claman por servicio de limpieza
En los expendedores del Centro Comercial Popular ‘Simón Bolívar’ existe intranquilidad, porque este sitio presenta un ambiente poco agradable por la acumulación de basura.
A decir del presidente de la Asociación de Comerciantes, Ernesto Guzmán, la situación sanitaria del mercado es lamentable. Han esperado por varias semanas para que el Municipio de Ambato dé solución, pero hasta hoy no se ha cristalizado.
Lo paradójico es que en las cartas de pago les cobran a los vendedores por la limpieza sin que en la realidad se brinde este servicio.
“Nosotros pagamos por una cuadrilla de acuerdo al contrato establecido, pero esporádicamente vienen dos personas que realizan una ligera limpieza”, dijo.
Señaló que esta acumulación de desperdicios está generando malos olores. A esto se añade que gatos callejeros están entrando al mercado, lo cual complica más aún el panorama.
Con esto, Guzmán hizo el llamado a las autoridades municipales para que encuentren soluciones, pues no es concebible que son aproximadamente dos meses que no disponen de una adecuada limpieza de este espacio. (I)