Clausuran cabaret; 30 personas querían escapar
Ayer, cerca de las 04:30 horas, propietarios y asistentes de centro de tolerancia en el Paso Lateral Sur, seguían de fiesta, por lo que las autoridades procedieron a sancionarlos.
En una operación sorpresa llevada a cabo por la Intendencia General de Policía de Tungurahua, se descubrió una grave violación a las restricciones vigentes en un centro de tolerancia ubicado al ingreso a Huangana. Más de 30 personas fueron encontradas en el lugar en plena madrugada, lo que ha llevado a la clausura inmediata del establecimiento.
El operativo, encabezado por Alex Manzano, representante de la Intendencia General de Policía, reveló que el local de diversión nocturna estaba atendiendo más allá de las 04:00 horas, en franca infracción a las normas y disposiciones establecidas.
Comentó que los propietarios del local no permitieron el ingreso de las autoridades al interior del centro de diversión y solo lograron avanzar hasta el parqueadero. “En el interior se encontró a 30 personas, queriéndose escapar como delincuentes de este night club”, puntualizó Manzano.
En este sentido, Alex Manzano hizo un llamado enérgico a la ciudadanía, recordando que estas actividades están prohibidas y que se tomarán las medidas legales correspondientes, incluyendo el procedimiento administrativo y la clausura inmediata del establecimiento. (I)