Clausuras y controles cantonales permanentes

Carrusel

El comisario Nacional de Policía de Ambato, Roberto Infante, señaló que los operativos son permanentes a nivel del cantón.

“Hemos aplicado el cierre de hostales y licoreras que han incumplido con las leyes. Llegamos hasta el sector La Mascota donde se han observado irregularidades, especialmente en licoreras y barberías que hacen mal uso de los permisos, donde la mayoría carece de los mismos”, dijo.

Aclaró que durante los controles se observó que en una barbería de la zona hacían mal uso del permiso, ya que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Infante, enfatizó que también llegaron a la parroquia Atahualpa para clausurar una discoteca donde permanecían menores de edad de 10 años de edad. Todos fueron evacuados del lugar.

Por otro lado, el pasado fin de semana en el sector de San Pablo de la parroquia Santa Rosa, se brindó el control en una corrida taurina que acogió a más de tres mil asistentes.

“Hasta el momento del control no se presentaron novedades, considerando que la policía también ayudó con la supervisión”, dijo.

Finalmente, explicó que la inspección es permanente en los centros de tolerancia, considerando que el pasado sábado se logró la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego y también se logró el retiro de la motocicleta en la que se movilizaba. (I)

Deja una respuesta